AGRADECE TU PASADO, CAMBIA TU PRESENTE, CONSTRUYE TU FUTURO

Cálida, amable, visionaria y apasionada de compartir sus conocimientos. Así es Angelina Ahumada Rodríguez, directora de Alternativa, empresa que fundó hace 25 años con el fin de ayudar a las personas a transformar su vida a través de terapias, cursos y talleres de distintos métodos de sanación como simboloanálisis, PNL (Programación Neurolingüística), cristaloterapia e hipnosis, entre otras.

“La empresa la inicié en Saltillo, donde viví 10 años, porque siempre me ha gustado aprender y estudiar. Durante mi estancia allá organicé más de 80 cursos, fue una época muy bonita, llena de lecciones maravillosas”, cuenta la terapeuta, quien ha participado como ponente en congresos mundiales de Regresión y Terapia de Vidas Pasadas en Holanda, India y Brasil.

Angelina Ahumada es psicóloga educativa por la Cambridge International University y terapeuta certificada en PNL, vidas pasadas, hipnosis, sanación etérica y cristaloterapia.

Galardonada con el premio “Mujeres de Excelencia 2015” por su aportación en el campo de la salud emocional, nuestra entrevistada cuenta que fue a partir de varias experiencias sobrenaturales que decidió desarrollar el interés por lo metafísico que heredó de su mamá. “Yo me despertaba con el sonido de la respiración de fuego de mi madre; hoy en día el yoga es algo común, pero hace treinta y tantos años no lo era, ella estaba muy adelantada”.

“Lo que más me apasiona son los procesos del inconsciente porque es donde reside nuestra sabiduría”.

“Tengo tantas historias increíbles… A lo largo de casi tres décadas he atendido a miles de pacientes, de hecho, desde hace unos 10 o 15 años tengo material suficiente para escribir un libro sobre vidas pasadas, que no me he sentado a terminar. Confío que este año se concrete ese proyecto que tanto anhelo”, comenta la también conferencista y participante de diversos programas en radio y televisión desde 1988 hasta la fecha.

Con una maestría en Estrategias y Técnicas Directivas para la Transformación Personal, es también terapeuta sacrocraneal y de polaridad, y da sesiones de coaching psicológico, emocional y cognitivo.


DESCUBRE LAS JOYAS DE TU MENTE

Abierto a todo público y desarrollado por la doctora Marjorie Reynolds (con base en los conocimientos de los doctores Zygmunt A. Piotrowski, Mark Thurston y John Buck), el taller de Simboloanálisis es im-per-di-ble para quienes desean descubrir los secretos que guarda la mente a nivel consciente, inconsciente y supraconsciente.

“El taller es una experiencia inolvidable en la que, después de una meditación guiada, el participante realiza un mandala con recortes de revistas, y es a través de estas imágenes que la mente inconsciente proyecta tanto el pasado como el presente y el futuro de la persona”, explica la terapeuta.

En el taller de Simboloanálisis descubrirás los mensajes que tu mente inconsciente anhela que conozcas. Además armarás tu propio diccionario de símbolos y trazarás un plan de acción para transformar tu vida.

“A través de preguntas que la facilitadora hace al participante se realiza la interpretación psicológica de los símbolos”, ahonda la coach. “Este taller es una valiosa herramienta de autoconocimiento, pues al trabajar con símbolos, la persona obtiene sabiduría y respuestas para manejar situaciones que están presentándose en su vida actual”.

¿Te interesaría aprender a ver las imágenes desde otro punto de vista? Entonces no te pierdas el siguiente taller de Simboloanálisis que se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre al sur de la CDMX. *Este mismo se impartirá nuevamente el 13 y 14 de octubre.

“Podría compartirte tantas historias bellas de personas que al terminar el taller salen con una visión distinta de su vida, un corazón sanado y una mente en calma, ¡pero necesitarías escribir como 100 posts!”, bromea la hipnoterapeuta con la cálida sonrisa que la caracteriza.

“Sólo te diré que con las imágenes que los participantes eligen y las preguntas de orientación correctas, las personas pueden descubrir aquello que las ancla a un pasado que les impide disfrutar al máximo su presente y construir el futuro que tanto anhelan. Y es cuando esto ocurre, cuando se hace consciente lo inconsciente, que se puede cambiar el destino. Ese es el poder de la transformación, de ahí el slogan de Alternativa”.

Desde hace 45 años cuenta con el apoyo de su esposo, Juan Jaime Marroquín Villanueva, en todos sus emprendimientos.


PARA MÁS INFORMACIÓN
Comunícate a las oficinas de Alternativa:
Tels. (55) 5616 9156 y 5616 4927
Página web: www.alternativamexico.com 
Correo: info@alternativamexico.com
Fanpage: Alternativa El Poder de la Transformación

“Me encanta formar parte de Empoderarte. Es una comunidad de mujeres muy pujantes, entusiastas, energéticas, ¡vivas! Me fascina la congruencia y la capacidad de servicio de Diana, la directora, ver cómo nos empuja… Aquí no hay opción, ¡sí o sí lograremos nuestros objetivos!”.