¡¡¡La Navidad está cada día más cerca y en Empoderarte lo sabemos!!!
¿Ya tienes listos todos tus regalos? Probablemente no, ¿cierto?

¿Qué te parecería apoyar a pequeños y medianos emprendedores mexicanos al mismo tiempo que encuentras los mejores obsequios para tus seres queridos?

Por primera vez, Empoderarte Mujer Comunidad está organizando el Bazar Expo Empoderarte que promete ser todo un éxito, pues habrá más de 80 stands con una amplísima variedad de productos, además de un programa espectacular de actividades culturales y para niños (para ellos habrá ludoteca y pintacaritas).

¿Mencionamos que será una actividad 100% familiar, incluido el perrito? Así es, este bazar es pet-friendly. 

La cita es sábado y domingo de 10 am a 8 pm en el Centro de las Artes Vivas de Coyoacán, ubicado muy cerca de los Viveros. La dirección exacta es Salvador Novó 8, col. Santa Catalina. El Metro Viveros está muy cerca del lugar.

¿Qué podrás encontrar en Expo Empoderarte 2018 Edición Navidad? ¡¡De todo!! Desde productos de moda y belleza hasta gourmet y manualidades. Porque en la comunidad creemos y confiamos al 100 en lo que nuestros 80 emprendedores producen, importan y exportan.

Finalmente, un toque súper navideño será la visita de Santa Claus, con quien podrás tomarte una foto y entregarle tu cartita con todos tus deseos para esta Navidad.

¡¡Te esperamos!!