Aprovechando la vibra de fin de año, entrevistamos a la astróloga Anabel de Anda para saber qué podemos esperar de 2019, no sólo a nivel personal, sino también en cuanto a proyectos empresariales.

“En numerología, la suma de 2019 es igual a 3, que es la Trinidad, así que será un año muy bueno, muy lindo, al que realmente le vamos a poder sacar ventaja. Esto también se debe a que la energía planetaria principal será la de Jupiter, el planeta de la expansión. Me gusta llamarlo el Santa Claus cósmico, porque todo lo que le pidamos nos lo puede dar, sólo hay que trabajar”, explica la astróloga.

“Es un planeta expansivo en todos los sentidos, entonces por una parte hay que tener cuidado, pues vamos a tener tendencia a engordar y a retener líquidos, pero por otro lado vamos a poder crear alianzas con nuevos compañeros, colegas, proveedores y clientes; mi recomendación es tomar nota y estar alertas para aprovechar todas las bendiciones cósmicas que van a estar disponibles para nosotros”.

empoderarte-anabel-de-anda-astróloga-foto-1-curso-CDMX-12-de-enero
El sábado 12 de enero, Anabel de Anda impartirá un curso en el que compartirá las fechas de los eventos astrológicos más importantes de 2019. 

Anabel asegura que las mejores temporadas serán primavera y otoño, mientras que el verano y el invierno se tornarán más complejas. En cuanto a colores, su recomendación se inclina hacia el rojo y el azul. “Hay que usarlos en nuestros productos, presentaciones, prendas de vestir, accesorios, uñas; son colores de fortaleza y equilibrio”, dice la experta.

empoderarte-anabel-de-anda-astróloga-foto-2.palabra-clave-por-signo

Además de ser un excelente año para ahorrar, De Anda asegura que 2019 nos traerá 365 nuevas oportunidades para escuchar consejos y analizar sabiamente nuestras decisiones.

Por esto y más, será un buen año para los negocios que se dedican a: productos del hogar, alimentos, tecnología, arte, fundaciones, manualidades, trabajo social, música, belleza, eventos, relaciones públicas, danza, yoga, bienestar y cuidado personal.

“Todo eso va a ser muy necesario porque estamos en un proceso de evolución a nivel global, por eso es que la salud y la ecuanimidad serán excelentes nichos de oportunidad. ¿Cuáles van a estar un poco más lentos? Los bienes raíces. Porque la gente está cuidando su dinero, está pensando más detenidamente si invertir o no. No quiere decir que la industria no vaya a prosperar, pero habrá que meterle más tiempo y esfuerzo”. 

2019 será un año fértil, de alegría y honestidad; un año ideal para ser positivo, generoso y estar dispuesto a ayudar, dialogar y negociar acuerdos.

LA MAGIA DE LA CARTA ASTRAL

Una herramienta de autoconocimiento. Así es como Anabel de Anda describe a la carta astral. “Es la fotografía que el universo toma al momento del nacimiento no sólo de una persona, ¡también de una empresa!”, afirma la tarotista. 

“La carta astral de tu emprendimiento te puede ayudar a saber a qué te vas a enfrentar. Con la fecha y hora de creación podemos revisar cuál es el panorama para poder enfrentar mejor los problemas que se nos presenten. Con la carta astral podemos desmenuzar los retos y las oportunidades para que los aprovechemos mejor; es una herramienta muy compleja que ofrece información muy amplia”, puntualiza.

empoderarte-anabel-de-anda-astróloga-foto-3-redes-sociales-uranniaastro
Para enterarte diariamente de la energía disponible, sigue a Anabel en Facebook e Instagram, donde la encuentras como @uranniaastro.

Además de compartir semanalmente “horóscopos para negocios” en la Fanpage de Empoderarte, la astróloga impartirá un curso a las asociadas de la comunidad, el cual se llevará a cabo el sábado 12 de enero en la CDMX.

“Es indispensable llevar una agenda, ya que veremos el panorama astrológico de los siguientes 12 meses, con lunaciones, eclipses, tránsitos planetarios mayores y menores, entre otros eventos”, subraya Anabel, con la amabilidad y simpatía que la caracterizan.

empoderarte-anabel-de-anda-astróloga-foto-4-signo-ascendente
La astróloga y tarotista recomienda conocer nuestro signo ascendente, pues muchas veces el signo solar resulta demasiado general.

“Ni Disney ignora la información astrológica… No es casualidad que lanzara su nuevo trailer antes de mercurio retrógrado, justo en la Luna Nueva”.

Para informes sobre el curso o la carta astrológica, puedes escribir también a anyde1075@gmail.com