Alejandra González Figueroa

Alejandra mujer emprendedora de origen mexicano, Blogger, mamá joven, Mercadóloga  y publirrelacionista,  con estudios en UNITEC, su más reciente preparación es un Diplomado de Mercadotecnia en la UNAM, amante de las relaciones públicas. Ha tomado cursos de blogging, redes sociales y ventas. 

Ha trabajado para algunas editoriales como Revista Merca2.0 en donde apoyo el área comercial generando estrategias para el equipo de fuerza de ventas aumentando las relaciones publicas y relaciones con los clientes.  

Editora y Community manager de revista Urbana una revista de ejemplar gratuito que se reparte en centros comerciales importantes de la ciudad de México donde compartía tips de moda, belleza, lifestyle para que los lectores tuvieran las mejores reseñas y artículos para sacar lo mejor de ellos. 

Como emprendedora ha logrado asesorar las campañas de comunicación y relaciones públicas de algunas startups que buscan establecer identidad mediante estrategias y asesorando en todo momento a sus clientes. 

Actualmente es su propia jefa desde que creo su página web (https://aldifashionmx.wordpress.com/) en donde ella administra su contenido, redes sociales, lleva sus relaciones públicas, negocia sus campañas, realiza sus videos con sus propios recursos administrando su tiempo. 

Gran parte de su tiempo lo dedica a ser vblogger , su pasión en el mundo blogger la ha llevado a poder emprender impartiendo workshops y hacerse una emprendedora en donde el objetivo es poder replicar e inspirar lo aprendido dentro del medio para poder apoyar  a todos aquellos que su inquietud es ser o iniciar un proyecto personal, ser blogger/youtuber y emprender en ese sueño que tienes. 

Página web:

https://aldifashionmx.wordpress.com

Facebook: https://www.facebook.com/alefigueroago/ 

Instagram: https://www.instagram.com/alefigueroago/