Daniela García de la Peña

Consultora en Imagen Pública con experiencia en el ámbito médico-social para sectores vulnerables, empresas públicas y privadas, así como en fundaciones.

Ha sido docente y conferencista en importantes universidades como el Tecnológico de Monterrey campus santa fe, Centro de Estudios Gestalt campus Veracruz y Studio Abiti en la Ciudad de México. Desde que estaba en la universidad empezó su carrera en medios de comunicación, trabajando en empresas como Televisa y Grupo Expansión; Ha fungido como asesora de Imagen Pública a varios políticos, directores, gerentes y ejecutivos de varias empresas nacionales y trasnacionales. Ha asesorado a varias empresas en Imagen institucional como el periódico La Jornada y varias fashion brands.

Actualmente, fundó y preside Fundación Armonía donde apoyan a personas privadas de su libertad con herramientas terapéuticas para hacer agentes de cambio así como donaciones de necesidades básicas a ellos, a sus hijos que viven dentro de las prisiones así como sus familiares. Por esta labor gano el premio “La Mujer del año 2018” por Disney Company México. www.fundacionarmonia.org.mx LikedIN: Fundación Armonía Facebook: @ArmoniaFundacion1 Instagram: fundacion_armonia Twitter: @ArmoniaFund