Karla Gallardo Sánchez

Consultora estratégica en Custom Attention y fundadora de Key Mx. 

Egresada de la carrera de psicología por la UNAM, Posgrado en Terapia Familiar Sistémica, maestrante en el Colegio en Imagen pública y Coaching Ejecutivo certificada por la UNAM.

Fundadora de Key Mx desde 2014, empresas dedicada a la consultoría estratégica en CUSTOM ATTENTION, cuyo objetivo es crear experiencias que permitan retener clientes mediante cuatro áreas: Personal Branding, Public Speaking, Empowerment y Servicio al Cliente. Logrando mejorar la experiencia de servicio.

El servicio de Personal Branding y Public Speaking va dirigido a emprendedores y ejecutivos, abordando temas como identificación de esencia, estilos de imagen, comunicación verbal y corporal, proyección empresarial; elementos que les permite mejorar su imagen y aprender a proyectar su esencia en las empresas, cuestión que le ayuda a un crecimiento y construcción de coherencia en todos los sentidos.

Ha impartido diversas capacitaciones y conferencias para empresas como SCA (Regio, Tena, Saba), Seguros Prudential, Felicidad Financiera, Laboratorios Vanquish, BASF México, Hotel Escandón, Grupo BF Hoteles y emprendimientos como Nima local house hotel, Life 180, Petiva, Spa Malak, Vessel collection y universidades como Universidad Iberoamericana, UVM, Universidad de Salamanca; también ha participado como ponente en radio, televisión y en canal de YouTube.

Mentora en Victoria 147 y Sum Startup México como especialista en Personal Branding y Public Speaking.

www.keymx.mx

karla@keymx.mx