Marisol Enríquez González

Marisol es Licenciada en Administración de Empresas. Especialista y Facilitadora en Desarrollo del Potencial Humano, es escritora, autora del Libro “Soy Luz, Amor y Energía, reflexiones para ti” y “Mujeres con Poder”. Coach de Vida, speaker, facilitadora y Fundadora de Grupos de Encuentro Guerreras de Luz y del Movimiento Mujeres con Poder.

Ha sido nombrada Doctora Honoris Causa por el Claustro Doctoral Honoris Causa. Los grupos de Encuentro Guerreras de Luz son creados para apoyar a mujeres que desean salir de su zona de confort, pero sobre todo que desean y anhelan aprender a vivir felices, en plenitud, en equilibrio, fortaleciendo su autoestima a fin de que la depresión, la angustia, la tristeza no formen parte de su vida. Así mismo, se ha  caracterizado por ser un  espacio de intercambio de ideas, emociones y sentimientos entre las guerreras que participen con la finalidad de crear lazos de hermandad con otras mujeres que ha experimentado situaciones similares con la finalidad devolverse  fuente de apoyo, comprensión y amor incondicional entre las participantes. Actualmente es Presidenta de la Asociación Poder Mujer En Poder Mujer, en la que busca  promover y generar un Empoderamiento personal de la mujer, a través de educación, conferencias, charlas, talleres, cultura, activación y desarrollo humano.

La Asociación actualmente apoya a las mujeres que forman parte a desarrollar sus proyectos productivos, brindar las facilidades para asesoría, económica, jurídica, psicológica y emocional, de salud, para ellas y sus hijos e hijas. Se busca en todo momento orientarlas y capacitarlas para llegar cumplimiento de sus proyectos de autoempleo para dar una mejor calidad de vida a sus familias. También apoyan en la vinculación de las emprendedoras con dependencias municipales, estatales, nacionales e internacionales.  Organizan eventos públicos para la divulgación de los mensajes de equidad, prevención de violencia, activación, emprendedurismo y campañas de prevención de salud. Como actividad adicional, de unos meses para acá,  se lleva a cabo el proyecto “Regala tu tiempo a los Adultos Mayores” el que consiste en convivir, platicar, leer, acompañar a adultos mayores del asilo de ancianos, así como también somos puente de comunicación para generar donativos en especie para la institución. Página web: www.marisolenriquez.com