Susana P. Porras Navarro Olvera

Mi nombre es Susana Patricia Porras Navarro Olvera y nací en la Ciudad de México, (Distrito Federal en ese entonces) el 17 de febrero; por razones familiares cambiamos nuestra residencia a Morelia Michoacán cuando tenía diez años, hermosa ciudad en la que tuve el privilegio de vivir dieciocho años. Soy la mayor de tres hermanas y pertenezco a una muy unida familia de mujeres, donde la plática, el amor incondicional y el drama siempre están presentes. 

Soy Lic. En Economía, trabajé en la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán durante ocho años y docente en la UMSNH en la facultad de Ciencias Económico Administrativas. Pero hace diez años, la vida dio un giro y me regresé a la CDMX y de ésta forma tuve la oportunidad de comenzar a laborar en el medio editorial y ha cambiado mi vida por completo, he descubierto mi verdadera pasión.

La revista Fiancée a la que le tengo mucho cariño me abrió sus puertas y desde entonces soy su orgullosa representante en la CDMX. 

He tenido la fortuna de conocer gente maravillosa que ha dejado huella no sólo en mi corazón, sino en mi trabajo que, sin duda ha dejado recuerdos imborrables y grandes amigos. 

Deseo seguir narrando historias, conociendo gente increíble y colaborando en este mundo de los medios. Por este motivo y en honor a dos grandes amigos que se nos adelantaron en el camino, hace año y medio lancé Glam Weddings, plataforma de medios digitales de bodas gay. Donde se habla de todo un poco de manera más directa y no tan formal. Moda, tendencias, viajes, estilo de vida y más. Tienen que leer la sección de Diana Calderón y seguirnos para seguir creciendo con sus comentarios y sugerencias.